Proveedor

A los efectos de agilizar los trámites licitatorios y confeccionar tu legajo podrás presentar en forma anticipada y mantener actualizada la documentación básica que se requiere de acuerdo a tu tipo de sociedad.

La documentación con que cuente al momento de participar en una licitación, deberá ser actualizada y/o complementada de acuerdo a lo requerido en el pliego licitatorio específico. A continuación se detalla la documentación básica a presentar según el tipo de sociedad:

        • La declaración jurada de domicilio es un formulario emitido por el Sistema de REGISTRO de PROVEEDORES NA-SA.
        • Debe ser suscripta por el Titular, Representante Legal —el Presidente en el caso de una S.A., el Socio-Gerente en el caso de una S.R.L., etc.— de la firma que solicita su inscripción, o Apoderado/a con facultades suficientes para ello.
        • Debe presentarse suscripta en original.

        Importante: Toda aclaración, modificación y/o rectificación de los datos que figuran en este formulario se realizará por nota suscripta por el Titular, Representante Legal o Apoderado/a con facultades suficientes.


        Modelo de declaración jurada de domicilio

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        • El Formulario de certificación de firmas (Formulario de certificación de firmas de las Personas Autorizadas a Suscribir Contratos) es emitido por el Sistema de REGISTRO de PROVEEDORES NA-SA.
        • Debe ser suscripto por el Titular, Representante Legal -el Presidente en el caso de una S.A., el Socio-Gerente en el caso de una S.R.L., etc.- de la firma que solicita su inscripción, o Apoderado/a con facultades suficientes para ello.
        • Debe presentarse en original.
        • La firma de quien suscribe dicho formulario (Titular, Representante Legal o Apoderado/a, según corresponda), así como la de cada una de las personas que figuran autorizadas a suscribir contratos a través del mismo, debe presentarse certificada por Escribano Público.

        Modelo de certificación de firmas

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        • Deben presentarse en copia certificada por Escribano Público.
        • Cuando se trate de Unión Transitoria de Empresas, se deberá adjuntar además el Contrato Constitutivo, Estatuto Social y modificatorias de las empresas integrantes, cuyo objeto corresponda a los rubros en los que se solicita la inscripción.


        • Deben presentarse en copia certificada por Escribano Público


      1. Si la Sociedad actuare mediante Apoderado/a, copia certificada ante escribano del poder respectivo donde surja que el firmante de la oferta cuenta con las facultades suficientes para comprometer al oferente, y de las partes pertinentes del DNI, L.E., L.C., CIPF Mercosur de su Apoderado/a , en forma individual

      2. Último Estado Contable (Balance), acompañado de un Informe de Auditoría con certificación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y oblea en original.

        • Se trata de un formulario emitido por la AFIP a nombre del contribuyente ( titular, sociedad o UTE que pretenda inscribirse en el Registro).
        • Debe hallarse vigente al momento de su presentación ante el Registro (ver fecha de vencimiento incluida en el formulario: 6 meses desde su emisión).


      3. Constancia de Inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos o Convenio Multilateral en la actividad en que se solicita la inscripción.

      4. Si te inscribís como representante de Firma Extranjera, deberás acompañar copia certificada ante escribano del Contrato de Representación cuyo objeto coincida con la actividad en que solicita la inscripción.

      Notas:
      1) Cuando las certificaciones notariales las realice un Escribano Público que no ejerza sus funciones en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su firma y sello deberán estar legalizados por el Colegio de Escribanos de su jurisdicción.


      1. Certificada por Escribano Público en forma individual, exceptuando el estatuto constitutivo y sus modificaciones, que podrán formar parte de un mismo cuerpo.

      2. En buenas condiciones de legibilidad.

      3. Foliada en forma correlativa.

      4. Firmada en todas sus hojas por quien realiza el trámite ante el Registro: el Titular (comerciante individual), el/los Representante/s Legal/es en el caso de las personas jurídicas o Apoderado/a con facultades suficientes para ello.

      5. Con la totalidad de sus hojas perforadas y sostenidas por un solo elemento de sujeción (broches dorados o similar).

      6. No deberá encontrarse abrochada, anillada, encuadernada ni sujeta por clips para no entorpecer ni afectar su digitalización.

      7. SIGUIENDO EL ORDEN DEL PRESENTE INSTRUCTIVO (en primer lugar, la Declaración Jurada. Luego, el Formulario de Certificación de Firmas, el DNI, L.E., L.C., CIPF Mercosur, el Poder y el DNI, LE, LC, CIPF Mercosur del Apoderado/a si lo hubiere, y así sucesivamente). Ello a fin de facilitar su control y agilizar los procedimientos.

        • La declaración jurada de domicilio es un formulario emitido por el Sistema de REGISTRO de PROVEEDORES NA-SA.
        • Debe ser suscripta por el Titular, Representante Legal —el Presidente en el caso de una S.A., el Socio-Gerente en el caso de una S.R.L., etc.— de la firma que solicita su inscripción, o Apoderado/a con facultades suficientes para ello.
        • Debe presentarse suscripta en original.

        Importante: Toda aclaración, modificación y/o rectificación de los datos que figuran en este formulario se realizará por nota suscripta por el Titular, Representante Legal o Apoderado/a con facultades suficientes.


        Modelo de declaración jurada de domicilio

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        • El Formulario de certificación de firmas (Formulario de certificación de firmas de las Personas Autorizadas a Suscribir Contratos) es emitido por el Sistema de REGISTRO de PROVEEDORES NA-SA.
        • Debe ser suscripto por el Titular, Representante Legal -el Presidente en el caso de una S.A., el Socio-Gerente en el caso de una S.R.L., etc.- de la firma que solicita su inscripción, o Apoderado/a con facultades suficientes para ello.
        • Debe presentarse en original.
        • La firma de quien suscribe dicho formulario (Titular, Representante Legal o Apoderado/a, según corresponda), así como la de cada una de las personas que figuran autorizadas a suscribir contratos a través del mismo, debe presentarse certificada por Escribano Público.

        Modelo de certificación de firmas

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        • De/los titular/es en el caso de persona/s física/s.
        • Cuando se trate de una S.A., deberá acompañarse D.N.I., L.E., L.C., CIPF Mercosur de todos los integrantes del Directorio.
        • En el supuesto de una SRL, Sociedad de hecho u otra, D.N.I., L.E., L.C., CIPF Mercosur de todos los socios integrantes de la misma.
        • Cuando se trate de una U.T.E., deberá acompañarse DNI, LE, LC, CIPF Mercosur de los Representantes Legales de la Agrupación de Colaboración.
        • Cuando el titular, sociedad o UTE actuaren mediante apoderados, D.N.I., L.E., L.C., CIPF Mercosur de los mismos.
        • Toda la documentación deberá presentarse en copia certificada por Escribano Público.

      1. Si la Sociedad de Hecho actuare mediante Apoderado/a, copia certificada ante escribano del Poder respectivo y de las partes pertinentes del , en forma individual.
        • De/los titular/es en el caso de persona/s física/s.
        • Cuando se trate de una S.A., deberá acompañarse D.N.I., L.E., L.C., CIPF Mercosur de todos los integrantes del Directorio.
        • En el supuesto de una SRL, Sociedad de hecho u otra, D.N.I., L.E., L.C., CIPF Mercosur de todos los socios integrantes de la misma.
        • Cuando se trate de una U.T.E., deberá acompañarse DNI, LE, LC, CIPF Mercosur de los Representantes Legales de la Agrupación de Colaboración.
        • Cuando el titular, sociedad o UTE actuaren mediante apoderados, D.N.I., L.E., L.C., CIPF Mercosur de los mismos.
        • Toda la documentación deberá presentarse en copia certificada por Escribano Público.


        • Se trata de un formulario emitido por la AFIP a nombre del contribuyente ( titular, sociedad o UTE que pretenda inscribirse en el Registro).
        • Debe hallarse vigente al momento de su presentación ante el Registro (ver fecha de vencimiento incluida en el formulario: 6 meses desde su emisión).


      2. Estado patrimonial y declaración jurada de bienes de cada uno de los socios debidamente certificada por Contador Público.
      3. Constancia de Inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos o Convenio Multilateral en la actividad en que se solicita la inscripción.

      4. Si te inscribís como representante de Firma Extranjera, deberás acompañar copia certificada ante escribano del Contrato de Representación cuyo objeto coincida con la actividad en que solicita la inscripción.

      Notas:
      1) Cuando las certificaciones notariales las realice un Escribano Público que no ejerza sus funciones en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su firma y sello deberán estar legalizados por el Colegio de Escribanos de su jurisdicción.


      1. Certificada por Escribano Público en forma individual.

      2. En buenas condiciones de legibilidad.

      3. Foliada en forma correlativa.

      4. Firmada en todas sus hojas por quien realiza el trámite ante el Registro: el Titular (comerciante individual), el/los Representante/s Legal/es en el caso de las personas jurídicas o Apoderado/a con facultades suficientes para ello.

      5. Con la totalidad de sus hojas perforadas y sostenidas por un solo elemento de sujeción (broches dorados o similar).

      6. No deberá encontrarse abrochada, anillada, encuadernada ni sujeta por clips para no entorpecer ni afectar su digitalización.

      7. SIGUIENDO EL ORDEN DEL PRESENTE INSTRUCTIVO (en primer lugar, la Declaración Jurada. Luego, el Formulario de Certificación de Firmas, el DNI, L.E., L.C., CIPF Mercosur, el Poder y el DNI, LE, LC, CIPF Mercosur del Apoderado/a si lo hubiere, y así sucesivamente). Ello a fin de facilitar su control y agilizar los procedimientos.

        • La declaración jurada de domicilio es un formulario emitido por el Sistema de REGISTRO de PROVEEDORES NA-SA.
        • Debe ser suscripta por el Titular, Representante Legal —el Presidente en el caso de una S.A., el Socio-Gerente en el caso de una S.R.L., etc.— de la firma que solicita su inscripción, o Apoderado/a con facultades suficientes para ello.
        • Debe presentarse suscripta en original.

        Importante: Toda aclaración, modificación y/o rectificación de los datos que figuran en este formulario se realizará por nota suscripta por el Titular, Representante Legal o Apoderado/a con facultades suficientes.


        Modelo de declaración jurada de domicilio

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        • El Formulario de certificación de firmas (Formulario de certificación de firmas de las Personas Autorizadas a Suscribir Contratos) es emitido por el Sistema de REGISTRO de PROVEEDORES NA-SA.
        • Debe ser suscripto por el Titular, Representante Legal -el Presidente en el caso de una S.A., el Socio-Gerente en el caso de una S.R.L., etc.- de la firma que solicita su inscripción, o Apoderado/a con facultades suficientes para ello.
        • Debe presentarse en original.
        • La firma de quien suscribe dicho formulario (Titular, Representante Legal o Apoderado/a, según corresponda), así como la de cada una de las personas que figuran autorizadas a suscribir contratos a través del mismo, debe presentarse certificada por Escribano Público.

        Modelo de certificación de firmas

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        • Deben presentarse en copia certificada por Escribano Público.
        • Cuando se trate de Unión Transitoria de Empresas, se deberá adjuntar además el Contrato Constitutivo, Estatuto Social y modificatorias de las empresas integrantes, cuyo objeto corresponda a los rubros en los que se solicita la inscripción.


        • Deben presentarse en copia certificada por Escribano Público


      1. Si la U.T.E. actuare mediante Apoderado/a, copia certificada ante escribano del Poder respectivo y de las partes pertinentes del , en forma individual.
        • De/los titular/es en el caso de persona/s física/s.
        • Cuando se trate de una S.A., deberá acompañarse D.N.I., L.E., L.C., CIPF Mercosur de todos los integrantes del Directorio.
        • En el supuesto de una SRL, Sociedad de hecho u otra, D.N.I., L.E., L.C., CIPF Mercosur de todos los socios integrantes de la misma.
        • Cuando se trate de una U.T.E., deberá acompañarse DNI, LE, LC, CIPF Mercosur de los Representantes Legales de la Agrupación de Colaboración.
        • Cuando el titular, sociedad o UTE actuaren mediante apoderados, D.N.I., L.E., L.C., CIPF Mercosur de los mismos.
        • Toda la documentación deberá presentarse en copia certificada por Escribano Público.


      2. Último Estado Contable (Balance), acompañado de un Informe de Auditoría. , con certificación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y oblea en original.

        • Se trata de un formulario emitido por la AFIP a nombre del contribuyente ( titular, sociedad o UTE que pretenda inscribirse en el Registro).
        • Debe hallarse vigente al momento de su presentación ante el Registro (ver fecha de vencimiento incluida en el formulario: 6 meses desde su emisión).


      3. Constancia de Inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos o Convenio Multilateral en la actividad en que se solicita la inscripción.

      4. Si te inscribís como representante de Firma Extranjera, deberás acompañar copia certificada ante escribano del Contrato de Representación cuyo objeto coincida con la actividad en que solicita la inscripción.

      Notas:
      1) Cuando las certificaciones notariales las realice un Escribano Público que no ejerza sus funciones en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su firma y sello deberán estar legalizados por el Colegio de Escribanos de su jurisdicción.


      1. Certificada por Escribano Público en forma individual, exceptuando el estatuto constitutivo y sus modificaciones, que podrán formar parte de un mismo cuerpo.

      2. En buenas condiciones de legibilidad.

      3. Foliada en forma correlativa.

      4. Firmada en todas sus hojas por quien realiza el trámite ante el Registro: el Titular (comerciante individual), el/los Representante/s Legal/es en el caso de las personas jurídicas o Apoderado/a con facultades suficientes para ello.

      5. Con la totalidad de sus hojas perforadas y sostenidas por un solo elemento de sujeción (broches dorados o similar).

      6. No deberá encontrarse abrochada, anillada, encuadernada ni sujeta por clips para no entorpecer ni afectar su digitalización.

      7. SIGUIENDO EL ORDEN DEL PRESENTE INSTRUCTIVO (en primer lugar, la Declaración Jurada. Luego, el Formulario de Certificación de Firmas, el DNI, L.E., L.C., CIPF Mercosur, el Poder y el DNI, LE, LC, CIPF Mercosur del Apoderado/a si lo hubiere, y así sucesivamente). Ello a fin de facilitar su control y agilizar los procedimientos.

      • La declaración jurada de domicilio es un formulario emitido por el Sistema de REGISTRO de PROVEEDORES NA-SA.
      • Debe ser suscripta por el Titular, Representante Legal —el Presidente en el caso de una S.A., el Socio-Gerente en el caso de una S.R.L., etc.— de la firma que solicita su inscripción, o Apoderado/a con facultades suficientes para ello.
      • Debe presentarse suscripta en original.

      Importante: Toda aclaración, modificación y/o rectificación de los datos que figuran en este formulario se realizará por nota suscripta por el Titular, Representante Legal o Apoderado/a con facultades suficientes.


      Modelo de declaración jurada de domicilio

        Descargar modelo

      • El Formulario de certificación de firmas (Formulario de certificación de firmas de las Personas Autorizadas a Suscribir Contratos) es emitido por el Sistema de REGISTRO de PROVEEDORES NA-SA.
      • Debe ser suscripto por el Titular, Representante Legal -el Presidente en el caso de una S.A., el Socio-Gerente en el caso de una S.R.L., etc.- de la firma que solicita su inscripción, o Apoderado/a con facultades suficientes para ello.
      • Debe presentarse en original.
      • La firma de quien suscribe dicho formulario (Titular, Representante Legal o Apoderado/a, según corresponda), así como la de cada una de las personas que figuran autorizadas a suscribir contratos a través del mismo, debe presentarse certificada por Escribano Público.

      Modelo de certificación de firmas

        Descargar modelo

      • De/los titular/es en el caso de persona/s física/s.
      • Cuando se trate de una S.A., deberá acompañarse D.N.I., L.E., L.C., CIPF Mercosur de todos los integrantes del Directorio.
      • En el supuesto de una SRL, Sociedad de hecho u otra, D.N.I., L.E., L.C., CIPF Mercosur de todos los socios integrantes de la misma.
      • Cuando se trate de una U.T.E., deberá acompañarse DNI, LE, LC, CIPF Mercosur de los Representantes Legales de la Agrupación de Colaboración.
      • Cuando el titular, sociedad o UTE actuaren mediante apoderados, D.N.I., L.E., L.C., CIPF Mercosur de los mismos.
      • Toda la documentación deberá presentarse en copia certificada por Escribano Público.

    1. Si actuases mediante Apoderado/a, copia certificada ante escribano del poder respectivo y de las partes pertinentes del DNI, LE, LC, o CIPF Mercosur de tu apoderado/a, en forma individual.

      • Se trata de un formulario emitido por la AFIP a nombre del contribuyente ( titular, sociedad o UTE que pretenda inscribirse en el Registro).
      • Debe hallarse vigente al momento de su presentación ante el Registro (ver fecha de vencimiento incluida en el formulario: 6 meses desde su emisión).

    2. Constancia de inscripción: en el Impuesto a los Ingresos Brutos o Convenio Multilateral en la actividad en que se solicita la inscripción.

    3. Si se inscribiese como representante de Firma Extranjera, deberá acompañar copia certificada ante escribano del Contrato de Representación cuyo objeto coincida con la actividad que solicita la inscripción.

    4. Estado patrimonial y declaración de bienes debidamente certificada por Contador Público.

    Notas:
    1) Cuando las certificaciones notariales las realice un Escribano Público que no ejerza sus funciones en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su firma y sello deberán estar legalizados por el Colegio de Escribanos de su jurisdicción.


    1. Certificada por escribano público en forma individual.

    2. En buenas condiciones de legibilidad.

    3. Foliada en forma correlativa.

    4. Firmada en todas sus hojas por quien realiza el trámite ante el Registro: el Titular (comerciante individual), el/los Representante/s Legal/es en el caso de las personas jurídicas o Apoderado/a con facultades suficientes para ello.

    5. Con la totalidad de sus hojas perforadas y sostenidas por un solo elemento de sujeción (broches dorados o similar).

    6. No deberá encontrarse abrochada, anillada, encuadernada ni sujeta por clips para no entorpecer ni afectar su digitalización.

    7. SIGUIENDO EL ORDEN DEL PRESENTE INSTRUCTIVO (en primer lugar, la declaración Jurada. Luego, el formulario de certificación de firmas, el DNI, L.E., L.C., CIPF Mercosur, el Poder y el DNI, LE, LC, CIPF Mercosur del Apoderado/a si lo hubiere, y así sucesivamente).Ello a fin de facilitar su control y agilizar los procedimientos.

La documentación requerida en cada caso, deberá ser presentada o enviada a las oficinas del registro de proveedores de Nucleoeléctrica Argentina S.A., sita en edificio NODUS; calle Francisco Narciso de Laprida 3125/75, Piso 5, Villa Martelli, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.

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