Trabajamos junto a la comunidad

Estamos comprometidos con la generación de energía eléctrica manteniendo el desarrollo sostenible, las buenas prácticas, la ética y el respeto por la comunidad.

Desarrollamos un modelo de gestión basado en objetivos y prácticas que le permiten ser una empresa sostenible. Este modelo tiene como finalidad integrar las expectativas de sus grupos de interés y crear valor económico, social y ambiental para las comunidades donde realizamos nuestras actividades, y para la sociedad en general.

Impulsamos la participación en diversas propuestas sociales y la protección del medio ambiente, con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.

Entendemos al desarrollo sostenible como un compromiso para contribuir con las necesidades de las generaciones presentes y futuras.

En la política de Responsabilidad Social se manifiesta el compromiso de desarrollar  actividades en forma compatible con un desarrollo sostenible, poniendo énfasis en la seguridad y bienestar de la población con el fin de mejorar la calidad de vida de sus grupos de interés, promoviendo principalmente la educación, la cultura, el cuidado de la salud y el medioambiente.

La Responsabilidad Social es un tema prioritario e inherente a todos nuestros proyectos y consideramos como uno de nuestros objetivos fundamentales el fortalecimiento de la política de relaciones con la comunidad.

Contamos con un Programa de Responsabilidad Social alineado a los estándares internacionales.